martes, 13 de noviembre de 2012

Wena wena shor0!


Wena cauroooosss!

La verdad es que no actualizaba esto desde el año pasado! simplemente lo conserve porque el material que tengo acá no lo tengo respaldado... y por conservar los links de otros blogs.. bueno... la verdad habiendo tan poco de lo bueno... y habiéndose ido otros que eran mas comprometidos al tema que nos trae... bueno acá hay algo... la verdad que en la parada que me tiene la vida... me tiene sin tiempo como para hacer estas cosas... así que eventualmente estaré subiendo cosas... si alguien se quiere paletear con material... bienvenido sea.. Vamos a lo nuestro... este hombre ... es hetero... no tenia idea con quen estaba hablando... asi que no pidan weas que el face ... que como lo ubico ni nada porque no tengo idea... lo pille por ahi en algun sitio de la net... y lo aproveche... las cosas que están en la net son publicas ... asi que ojo... si no quieres que te publiquen en un blog pajeandote... piensalo dos veces antes de hacerlo por cam... si lo conocen si lo han visto por ahi... pico... dejenlo ser.. pero .. ufff ... ya valio la pena... 
aportes como siempre a caza.rotos@gmail.com... xau



73 comentarios:

  1. weenassa, qué bueno que volviste, me acuerdo que hiciste este blog para consolarnos cuando el "flaitecitos" estuvo perdido, ahora volviste para consolarnos de la pérdida del "mátame" que nos dejó a tóos cagáos
    ¡ enhorabuena !
    =D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mas videos de este tipo y si, es hetero
    tengo de este y de otros mas
    solo intercambio mataromorirr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo de la puta adonde la viste qe soi hetero marikon de mierda y qe tienes mas videos mioss pffff seguramente voi a andar en weas de infelices qlos gays marakos de meirda voz ctm te voi a encontrar por algun medio ! tengo mas videos de este deci marikon qlo andai infiltrado en la red para qe hagas esta clase de weas para gays de meirda ojala se pudran todos los marikones qlo de este mundo o matarlos a todos valen mierda hijos de puta bastardos rqlos

      Eliminar
    2. wuajakjaakaajkwuajakajakwujak perro si eres hetero te gustan las mujeres! ¿te gustan las mujeres?

      Eliminar
  3. csm puta que te extrañe, todos los pitos dias entraba pa ver si habias vuelto ! y volviste con el manzo wn

    ResponderEliminar
  4. que wena que volviste :)

    ResponderEliminar
  5. puta que te extrañaba por la ctm :c alfiiiin de vuelta ;x

    ResponderEliminar
  6. el retorno xD,wenaaa wenaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que bacan que volviste y traenos mas washos wenos para sus pajas jajajja

    ResponderEliminar
  8. weon volviste con un weon demasiado rico espero que sigas asi!

    ResponderEliminar
  9. puta el culiao rico!!! bacan ke volviste comparee

    ResponderEliminar
  10. wena loko ta muy rica la wea, como asi pa que no te los borren si por youtube?

    ResponderEliminar
  11. oie dame el facebook de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadien tiene mi facebook pedso de marikon ojala te pudras en le infierno ctm feo si supieras qe me grabaron infiltrado asiendose pasar por mujer el otro ctm gay s de mierda igual qe vo

      Eliminar
  12. compadre quiero descargarlo... como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  13. LA RAJAAA que volviste!! te extrañamos mil Sigue subiendo videitos de flaites ricos! y si podís que sean milicos que me matan :KKK

    ResponderEliminar
  14. hola soi mujer y trabajo en este nuevo caso para este año se trata de no dañar mas la internet la mentablemente esta pagina me la dieron por ahi ojala el dueño se contacte conmigo ya que esta pagina si no es serrada alrrededor de 24 oras sera buscado el dueño o el que la aya creado ya que esta pagina noes apta para menores de esas y no tiene codigos y por lo que veo ahi puros omosexuales o eterosexuales que la ven ! y puede que hagia pedofilos asiq porfavor ! q se contacten con migo muxas gracias a y por sierto esta cuenta es obiamente falsa asique el dueño diriguirse o contactarse con PDIchileno@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "hola soi mujer"

      "la mentablemente"

      "esta pagina me la dieron por ahi"

      "si no es serrada alrrededor de 24 oras"

      "el que la aya creado"

      "esta pagina noes apta"

      "puros omosexuales o eterosexuales"

      "puede que hagia pedofilos asiq porfavor"

      "q se contacten con migo muxas gracias a y por sierto"

      "obiamente falsa asique el dueño diriguirse"

      "PDIchileno@hotmail.com"


      Esta "abogada mujer" que "trabaja en este caso" figura en su post con el nombre de "rodrigo comicheo" por lo que se trata de un hombre y por su ortografia debe tener 13 o 14 años y debe ir en recien en cuarto básico.

      En vez de perder tu tiempo viendo videos gay y posteando estupideces vuelve a la escuela y aprende a escribir fleto de closet.

      Por cierto, el correo de la PDI es denuncias@pdi.cl pero en este blog esta claro que los videos corresponden a hombres mayores de 18 años y no comete ninguna infraccion, y tal como dice mas arriba "si no quieres que te publiquen en un blog pajeandote, piensalo dos veces antes de hacerlo por cam"

      Saludos, "abogada"

      Eliminar
    2. ¡¡ AHOGADA será... en la ignorancia, pues ni siquiera sabe escribir !!

      Eliminar
  15. pero que gran ortografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj... no le creo...
      1º.- demasiado flaite la ortografía, es de alguien que ni siquiera completó la Ed. media
      2º.- este blog sí tiene el correspondiente disclaimer de (+18) y advertencia de contenido adulto
      3º.- ¿puede que "haiga" pedofilos?
      4º.- los correos de los rattis son @PDI.cl, nó @hotmail
      5º.- ¿para qué daría la explicación de que es mujer y la cuenta bloguera es falsa?
      6º.- ¿para qué postearía ésto aquí si puede mandarle un correo directo al admin'?
      7º.- ya pasaron más de 24 hrs. y el blog no cerró ni cambió

      Eliminar
    2. jajajajajajaja DEMACIAO ridicula la persona que escribió esto, me tinca que debe haber sido algun pendejo flaite al que le subieron una foto en pelota acá, o quizás hasta el mismo video.. quien sabe. Asi que SIN MIEDO! y siga subiendo material del corte* amigo!! nuestro ídolo.

      Eliminar
    3. la cosa es que ojala luego suba un video o si no tendremos que esperar un año mas :O

      Eliminar
  16. Agregueen soy de chile escrivan esto en el buscado de fb cristiangustavo.trominel.9@facebook.com

    ResponderEliminar
  17. conchesumare me acabo de correr la mea paja con este weoon, estaba entero caliente y hacia las mismas weas q el loquito de la cam.. me salio caleta e' moco wn. la unica diferencia es q me lo trague :$

    ResponderEliminar
  18. Yo también acabé más rico que la chucha!!!

    ResponderEliminar
  19. YAAAAPOOOOOOO QUE ONDA?!!! QUEREMOS MAS VIDEOS PO AMIGO!!! NO PESQUE COMENTARIOS WEONES FALSOS!! SIGA DELEITANDONOS CON VIDEITOS RICOS DE FLAITECITOS!!

    ResponderEliminar
  20. oohh se paso el flaite culiao rico wn,. falto darse vuelta un ratito, la cago

    ResponderEliminar
  21. mas videos po, danos mas de eso xd

    ResponderEliminar
  22. alguien qe qiera un video con too yo me juntoo con algien asimo un videito y despue lo subimos al blog al qe qiera diga nomas de preferencia qe sea picao a flaite o a fashini o por ultimo qe este durito y tenga calugitas weno eso no soy weko pero me las podria dar de pasivo y soy de puente cualqier wea avisen aki mismo a mi msn the_leandro_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. akjahkjhakjhak lo mas chistoso, es ke deci q no eri weko wn, si qeri grabarte teniendo sexo con otro hombre dificil q sea hetero po .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno y vo vay a qerer o no...

      Eliminar
    2. A no pero que choro, me mataste

      Eliminar
    3. "no soy weko pero me las podria dar de pasivo"

      jajaja te gusta el pico mas que a mi jajaja!!

      si estuviera mas cerca grabo el video contigo mientras te lo rompo, bueno al que le toque ojala lo aproveche harto nomas y esperamos el video :D

      Eliminar
  24. ahora cagó el blog flaitesricos
    ¿q'passóoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagó el blog flaitesricos?
      Csm ese era de mis favoritos!!
      Ojalas que el weon que administraba el blog saque uno nuevo super ricos los minos de ese Blog lo extrañaremos :(

      Eliminar
    2. puta qué pasóo?? flaitesricos era de los mejores, o tal vez el mejor después que desapareció el "matameflaite"
      ¿habrá sido accidental o momentáneo?
      si fue porq' el admin' se aburrió o quiso eliminarlo ¿cómo no avisa antes?
      ¿alguien tiene el correo de ese admin' ?
      ojalá reaparezca, o se raje haciendo un tumblr con los mejores minos (tenía de los mejores filetes que se han visto)

      Eliminar
    3. flaitesricos@hotmail.com ese era el correo para enviarle fotos y videos al admin. hay escribirle a ese correo para que reponga el blog.

      Eliminar
    4. flaites.ricos@hotmail.com

      ahi si, lo habia escrito mal

      Eliminar
  25. ¿alguien le preguntó o averiguó por qué se acabó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que igual no faltaba el wn maricon que publicaba los datos de los minos de las fotos (correo, facebook etc) y habia harto wn pedofilo buscando cabritos en el blog y dejando whatsapp y skype para contacto, esos weones ayudaron a funar el blog :(

      Eliminar
    2. puta qué maaaall... habría sido absolutamente evitable filtrando o editando los posteos
      ¿pero cómo se va a perder tanto material rico?
      ojalá se raje y hiciera un tumblr con las fotos y sin comentarios

      igual se cachaba que era cuestión de tiempo que llegaran los cazabobos PDI con tanto pendejo chico que postea pidiendo u ofreciendo de todo

      Eliminar
  26. wn les cuento que el fds del 9 estaba en iloca carreteando y en la disco estuve todo el rato en la barra con unos amigos, la wuea es que llegaron dos wns un wn chico super looser sin amigos y otro wn flaite, que andaba vestido con una polera parecido el material a las de futbol pero esta era "adidas" azul y con unos jean anchos, la wuea es que empezamos a hablar con ellos y yo le daba copete a los wns, la wuea es que si me preguntan como paso todo no me acuerdo pero la wuea es que estaba con el wn de polera azul caminando pa la playa iabamos pa tener sexo oral lo tire y se la comenze a chupar, la wuea que el wn flaite me decia " eso maraco qliao chupala" " chupala toa mariconcito" oooo csm yo con esa wuea me calentaba mas que la cresta, al wn le chupe los cocos y hasta le lami el oyo wn puta el qliao rico, no era marcado ni nada pero medio lambiño,...de cara se parecia al wn de este video http://tepongoready.blogspot.com/2011/12/rbpr.html la wuea es que se fue cortado despues de mucho tiempo, y hace mucho que no me llenaban la boca de moco wn lo traje y disfrute hasta la ultima gota le chupe la callamapa hasta que no saliera mas de ese sabroso liquido, la cosa es que nos paramos y comenzamos a buscar la calle, cuando llegamos le repgunte si queria mi cel pa que wuebiaramos de nuevo, se puso choro y decia que fue un error y wueas que no que nunca mas y wueas...en fin ha sido unas de mis mejores chupadas de toda mi vida. eso :)

    ResponderEliminar
  27. algun lugar pa webiar con wnes ricos???

    ResponderEliminar
  28. Tengo mas de 2.000 videos para intercambiar de chicos heteros desnudandose x cam interesados mataromorirr@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo mas de 2.000 videos para intercambiar de chicos heteros desnudandose x cam interesados mataromorirr@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. kien fue le bastardo conchadesumadre qe subio esta wea ! diciendo qe soi gay y weas cuando no lo soi el infiltrado rqlo qe subio esta wea qe se reporte altoqe porqe yio soi el wn del video y no toi nada pa andar weiando con marikones gay s de mierdas prostitutoss conchasdesumadre qe se andan corriendo la paja el pedofilo reculiao qe me gravo mas ensima dicce qe soi gay o transexual qe wea te crei pedofilo qlo voi amandar tu wea de correo alos pakos asiendo uso de mi persona como gay o cualkier otra cosa marako qlo asi te cagan tu puta vida de marako qe teniii hijo de perra bastardo y la conchatumare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pa`que se enoja mijito, si igual que esta más rico que la cresta.... yo le daría la pasá cuando ud. quisiera y me tragaría toa esa lechecita deliciosa... pa´que no la pierda digo yo.

      Eliminar
  31. aa y porsiakaso me coloco anonimo porqe eres tan sinverguenza conchadetumadre qe andai gravando filtrado asiendote pasar por mujer hijo de laa gran perra te parieron por el ano avos hijo de puta qe andai gravando asi pedofilo qlopero ten encuenta qe estas bien cagado te lo juro qe vai a cagar :)

    ResponderEliminar
  32. FLAITES CULIAOS TRATAN COMO LAS HUEVAS A LOS MARICONES Y ELLOS SON DE LOS MISMOS SE CULEAN ENTRE ELLLOS MISMOS SON MARICONES NO ASUMIDOS Y ODIAN A LOS MARICONES PORQUE ESTOS CULIAOS NO SE RECONOCEN COMO MARICONES

    ResponderEliminar
  33. solo decir que esa fue una gran leccion para el, nunca muestres tu privacidad en la net, porque nunca sabes quien esta del otro lado del pc, y con que intenciones. Lo que no me queda claro es si puedes o no denunciar el que te hayan grabado haciendose pasar por mina, porque hasta este momento tu no lo sabias, y exceptuando ese hecho, nadie te obligo a masturbarte. Por lo demas, el video esta la raja :)

    ResponderEliminar
  34. xddddddddddd jajajajajaja y como sabes que tu video esta aca? si no eres gay...osea aca entramos solo gays o heteros curiosos...pero tu eres "HETERO" xdd imbecil

    ResponderEliminar
  35. a parte de este blog, que otro hay asi como bien calentones, aparte de flaitecito del korte o mindando flaites u de otros paises, les pregunto a ustedes que son mas capo en la materia xD. saludos y puxa, ojala que sigan subiendo videos cachondos de washos del korte a esta pagina!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Ese tipo debe estar muy enojado... Por lo ridículo y caliente que se ve

    ResponderEliminar
  37. tengo mas videos de el y su fb, se llama dxxx mxxx
    mataromorirr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandale un video a flaitecitos.tumblr po!!

      Eliminar
  38. Aqui una foto del chiko del video
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/150476_440767079340302_2031133689_n.jpg

    ResponderEliminar
  39. ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo flaite rico lo quiero para mi

    ResponderEliminar
  40. Aca dejo mi what 3816628525 para el k le interese soy de tucuman ,si son mayores de 40 mejor yo tengo 25

    ResponderEliminar
  41. hola estas super riko ,aria lo q m pidas ,

    ResponderEliminar
  42. Hola actor chileno bueno para jugar solo,llama al +56969006965

    ResponderEliminar
  43. si kieres ver otro video de este chico y otros ingresa a mi perfil
    http://www.xvideos.com/profiles/viper7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no existe tu pagina ya tienes otras o como me puedo contactar contigo

      Eliminar
    2. http://heterosaldesnudo.blogspot.com/

      Eliminar
  44. +56981249115 solo para conocer.

    ResponderEliminar
  45. El mejor Blog de minos rikos con videos y fotos http://heterosaldesnudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. si le queri xupar las patas aun flaite aquí yo flaite 18 años Skype runner.18s

    ResponderEliminar
  47. Me gusta ser pasiva puta se un flaite que preñe culo morbo... deja cel acá yo stgo...

    ResponderEliminar