lunes, 19 de diciembre de 2011

RRBPR ii

Asi que estoy bajando la calidad? toi chanta... es que toi pobre... iba a subir otro video medio chanteli... pero me arrepenti...  a ver si les gusta este... este es un RRBPR ( un rotito RICO bueno pal ratito) porque pa llevartelo y presentartelo a tu mama ni cagando... tenia una ortografía wn... que me llegaba a dar verguenza... pero kizas eso es un plus para otros.. jajaja... debo reconocer que me hice acabar como 4 veces viendolo... aer si les gusta no mas!


Sres... gracias a sus post generosos es que subo este nuevo video... sus comentarios son los que me inspiran dia a dia la caceria... y lo de mis cacerias en la calle.. no se.. no son tan espectaculares como la pintan por ahi... contarlas... lo pensare...


Xaus..

34 comentarios:

  1. wn q exquisita la verga de ese wn??? como lo haces?? te haces pasar por una mina o el sabe q habla con un hombre??

    te felicito wn

    ResponderEliminar
  2. pertenece al ejercito de rancagua!

    ResponderEliminar
  3. si es de rancagua... no supe como censurarle el logo con el apellido y la ciudad... pero dejala piola... pa q no me bajen el video..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si protejan a este hombre con buena polla!!! tienes el msn??

      Eliminar
    2. Respáldalo compadre por si te lo bajan porque es una joyita de video, yo me lo he gozado varias veces y siempre acabo más rico que la chucha.
      Escríbeme para compartir comentarios.
      pajerocaliente@yahoo.com

      Eliminar
  4. Está bien bueno el cadete Escobar, jajaja se gasta pedazo de tula, bien gruesa y rica. Buen video, se nota que los militares se ponen más calientes estando encerrados. Oye y tal como dice anónimo, ¿Cómo lo haces?..jaja, cuenta!..=)

    ResponderEliminar
  5. wn...lejos el video mas rico que eh vistu uffff...ni hablar uniformado y con cara de caliente exquisito...ufff y esa pichula mas rica qe la csm...bravo wn excelete..lo eh visto y no me canso de calentarme wuajajaj

    ResponderEliminar
  6. se paso wn.. rico rico es el regalo de navidad que esperaba de tu pagina. jaja saludos!

    ResponderEliminar
  7. WE NI SI MO!!!!!!!!!! sin palabras,este si que es regalo de navidá po la cagaste ;)
    que weon mas rico, milico, con cara de caliente, pichula exquisita, flaite, que mejor!! falto la acabá nomas... lo felicito, espero suba algo similar amigo, lo mejor su blog

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Puta que calientan con uniforme!!!

      Eliminar
    2. Yo me pajeo toda la parada militar hermano!

      Eliminar
    3. Yo me compré unos bototos de milico usados en el persa pa correrme la paja

      Eliminar
  9. FLAITE Y MILICO UFF UNA FANTASIA, EL MEDIO PICO MA ENCIMA, EXCELENTE APORTE EL CABO ESCOBAR XD

    ResponderEliminar
  10. UFFF LA CAGO pa q se manda pajas si voy a dond este a pegarle sus wenas xupas y lo q quiera ma rica la media pixula

    ResponderEliminar
  11. vamos compadre tu blog esta buenisimooo

    ResponderEliminar
  12. vamos compadre tu blog esta buenisimooo

    ResponderEliminar
  13. nu tienen el msn?? please!!!
    y lo otro lo grabaste en el cuartel o en tu casa???

    ResponderEliminar
  14. te extrañamos locooo

    ResponderEliminar
  15. Harto rico el conscripto Escobar, igual le haria un 69 y si lo permite... lo doy vuelta para darle un regalito. En fin muy bueno el video, mis felicitaciones. Ojala puedas publicar algo nuevo. Saludos kalifa69@live.cl

    ResponderEliminar
  16. cuanfo subiran un video???? esta mas fome este blog :/

    ResponderEliminar
  17. igual sedria bkn un video bueno no?

    ResponderEliminar
  18. podria estar horas chupandole el pico a este hombre jajajaja oye q buen blog, viendolo acabo de recordar q cuando era mas pendejo (actualmente tengo 24) me metia a chat de heteros y me hacia pasar por mina jajajaja solo pa' q los wnes me mostraran la penca ajjaja

    ResponderEliminar
  19. Más rico que la chucha el pelao! y con las medias ojeras de pajero.
    Excelente tu blog compadre, sigue subiendo más rotos calientes pa seguir gozando.
    Un pajero agradecido.

    ResponderEliminar
  20. No puedo verlo desde mi android. Ayuda !!

    ResponderEliminar
  21. wena cabros agreguen whuassap +56975290976 pa weiar

    ResponderEliminar
  22. Alguien que tenga su facebook o correo o cualquier contacto con este milico :$ me tiene RE CALIENTE, Y YO TAMBIEN SOY DE RANCAGUA :$ ME MUUERO POR CHUPARSELA UN DIA O CUALQUIERA QUE QUIERA CULIAR ACA EN RANCAGUA AGREGUEN A FACEBOOK: IGNACIO DOMINGUEZ O A MI CORREO BENJA.18.X@HOTMAIL.COM :$ los esperoooo

    ResponderEliminar
  23. Te dejo mi what asi l pasas al pibe 3816628525

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Puedes dar el msn o cualquier cosa del tipo porfavorrr

    ResponderEliminar
  26. Si te hizo acabar 4 veces tu debes ser mas julero k el jijiji

    ResponderEliminar
  27. Algun cabro caliente versátil x maipu stgo wasap 53358275 me encanta la paja

    ResponderEliminar
  28. +56981249115 solo para conocer.

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    que rico este wn....me calienta los compadres de uniforme, me he comido pacos , milicos y marinos....pero ahce tiempo que no me opo con ninguno.
    Si conocen el dato de alguno en Concepcion o Talcahuano, agradeceria$ el dato: penquista2007@yahoo.es

    ResponderEliminar