jueves, 1 de septiembre de 2011

Pasamos Agosto wn!

Weno yo sigo enfermo pero ya pasé agosto... emm vamos a lo nuestro... en lo personal... me gusta un rotito normal.. con watita... su rico culito... y con la pichula chueca o media doblá ctm que me calienta esta wea... algo como a continuación... ando pobre de material...



Dejen sus comentarios..

Es lo que hay....

Opiniones, sugerencias, peticiones, aportes de material del korte: caza.rotos@gmail.com (que ahora tambien es messenger pa los que quieran agregar y hacer peticiones de forma mas directa o para el envio de material)



10 comentarios:

  1. Pero este es viejo po, son ricos los flaytes mas jovencitos po, o no

    ResponderEliminar
  2. en lo personal a mi me gustan flaquitos y jóvenes, ojalá sean morenitos, pero da lo mismo. y con el pico grande y grueso .. xd no viejos como ese, igual se agradece! pero me dio como asko xd

    ResponderEliminar
  3. hay de todo en esta vida mis waxiturros... creo que un viejo rico derepente no es malo... este no lo encontré tan malo... pero de todas maneras hay mas wn joven pa mostrar no se preokupen....

    ResponderEliminar
  4. que asko el viejo :S se me cayo el blog ! y ovbio que andai pobre de material po wn como subi esa asquerosidad de viejo :S (NNNNN)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja la cagó el viejo rancio xd pico chico, watón, RANCIO! ...pero amigo tu erís nuestro master, el que nos da material de flaitecitos ricos, esperamos te vaya mejor en la cazería :) vale!

    ResponderEliminar
  6. igual que paja criticar... si la wea de material no es facil de conseguir loco... hagan criticas en buena po naa de weas cmo "se me cayó el blog"... si igual es complicao conseguirse el material :B

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero a los flaitecitos mas jovencitos, pero igual esta bien ver de vez en cuando a un un wn mas viejo caliente y cn guatita jejej

    ResponderEliminar
  8. ne encanto el, no dan los msn de los minos?

    ResponderEliminar
  9. wnnnn!!! DEJEN LAS CRITICAS!! AL CREADOR DEL BLOG: GRACIAS Y POR FA SIGUE MANDANDO MATERIAL!! :)

    ResponderEliminar
  10. +56981249115 whatsapp actv. 18 años santiago.

    ResponderEliminar