jueves, 22 de septiembre de 2011

im back!

parece que me estuvieron hechando de menos... perdonen cauros pero tuve enfermo... mas la pega ( por q yo me pago mi net) mas el 18... tonces estaba como alejado de las pistas...me gusta el webeo... pero no soy tan fanatico tampoco....weno... emm tengo material ...  tengo un chuquillo que me esta ayudando a cazar.... asi que ahi voy a editar sus videos pa ke los vean... wena onda el wn califa igual... emm por mietras les dejo uno cortito... pendejito ... como les gusta a uds calientes de mierda... ya pos buen provecho...


Dejen sus comentarios...



Es lo que hay....

Opiniones, sugerencias, peticiones, aportes de material del korte: caza.rotos@gmail.com (que ahora tambien es messenger pa los que quieran agregar y hacer peticiones de forma mas directa o para el envio de material)





8 comentarios:

  1. gracias, ywal b'n que estuviste en güeveos más choros que haberte quedado proveyendo tu blog, siempre es mejor la vida real que las cyber-pajas.
    -éste está flaquito, pendejo, peluíto, lo mostró poco, se le ven ricos los cocos se los habría comido.
    wena suerte!

    ResponderEliminar
  2. charcha... care chiguagua y acabá mas fome ever weón... esperamos repunte la calidá

    ResponderEliminar
  3. aer mándate uno mejor vóh-póh wºn.

    ResponderEliminar
  4. washo del korte tu blog! mandate otro ..

    ResponderEliminar
  5. súbete otro-póh... si ya dijiste que tenías más material, o por último muestra esas "rarezas" que mencionaste cuando estuviste "en sequía".
    -confieso que yo ya me estoy aguachando un@ caser@ nuev@ en mis andanzas por vespucio-sur 100%flayte 100%gay, 18 añitos, grandote y carnúdo rico cuerísimo, muy mujer eso sí, aúnque con "car'e portazo" jªjª·· tiene el manzo peazo de culo, aúnque todavía no enchufamos, pª allá va la micro, me lo devora que es una delicia.
    salúoxx, cazador furtivo.

    ResponderEliminar
  6. oie ta mas riko el loko dame su msn porfa k edad tiene la cago me kalentooooooo

    ResponderEliminar
  7. pucha dices que kieres que te comenten y del 7 de abril que te pregunto como se llama y si me puedes dar el msn de este loco me gusto caleta :$ es gay??

    ResponderEliminar