lunes, 8 de agosto de 2011

cacería 03


Los domingos nunca me fallan.... es el día en que mejor me va de cacería... debo reconocer que en lo personal me calientan más los videos... y es una proeza hacer que estos cabritos suelten leche... si no es tan fácil... a la hora que es fácil estaría subiendo videos a cada rato... así que si alguno de uds calientes de mierda quiere ver fotos con esos flaites que los prenden... manden al mail... porque a  mi me da una paja buscar fotos en net... weno resultado de la caceria acá...



Dejen sus comentarios...

Es lo que hay....

Opiniones, sugerencias, peticiones, aportes de material del korte: caza.rotos@gmail.com

14 comentarios:

  1. Esperando el video!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hoy me comi a un compañero que la tiene igual de rico que ese weon :$

    super buen video!!!

    ResponderEliminar
  3. Las pajas no excitan para eso me miraría yo mismo!

    ResponderEliminar
  4. intrigado california9 de agosto de 2011, 5:36

    la wea rica ctm xd tengo una duda, te hacís pasar por mina o como maricon nomá? y de donde sacai a los washitos??

    ResponderEliminar
  5. pendejo ql rico medio pico :$ qe se gasta aparte asi peluito baba se agradese :P

    ResponderEliminar
  6. ctmareeeeeeeee ese wn es mi primooo D: la tiene bien rica el weon voy a cachar si me deja ordeñarlo algun diia. mas rica su pichula :$

    ResponderEliminar
  7. Rico! Agreguen juego22@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  8. Entero riko el pendex la kago justo lo ke m receto el doc

    ResponderEliminar
  9. se pueden descargar estos videos??

    ResponderEliminar
  10. muy rico tiene una pichula de lujo y lo mas rico que es peludito me dejo caliente con ganas de mamarsela y que me la clave enterita.

    ResponderEliminar
  11. A mi me calientan muxos estos pajeros ..es muy buena..los pendejos para ke desir son ricos.. mu gustan los chulos,rotos y ke tengan la tremenda xampa de pendejos en los kokos me gusta xuparles el oyo a kien tenga pelitos en su potito me exito muxo mi

    ResponderEliminar
  12. Hola califas algun chico caliente pajero versatil para amistad con ventaja por maipu wasap +56953358275 francisco pajero caliente

    ResponderEliminar